InfoChagas
LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA ENFERMEDAD DE CHAGAS
 

CONSULTE A UN EXPERTO

 

A través del siguiente formulario podrá remitir sus consultas a nuestro equipo de expertos. Antes de enviar su pregunta, le recomendamos que revise la sección de Preguntas Frecuentes y compruebe si ya ha sido resuelta.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
You must accept privacy policy / Debes aceptar la política de privacidad / Has dacceptar la política de privacitat
Este campo es obligatorio.

Le informamos de que sus datos serán utilizados por la Fundación Privada Instituto de Salud Global Barcelona (ISGlobal), CIF: G65341695, Dirección postal: Calle Rosselló, número 132, 2ª, 5ª y 7ª de Barcelona (08036) Teléfono: (+34)932271806. Correo electrónico: info@isglobal.org

La única finalidad de tratar sus datos es registrar los necesarios para poder dar respuesta a la consulta que nos envía. Adicionalmente, si, escoge alguna de las opciones para recibir información, trataremos sus datos para mantenerlo/la informado/da de nuestras actividades, incluyendo el envío de newsletters, así como otras comunicaciones que puedan resultar de su interés. Los datos sólo serán utilizados por las personas/unidades de ISGlobal que lo requieran en base a sus funciones y no se cederán en ningún caso ni tampoco se harán transferencias en terceros países u organizaciones internacionales.

El tratamiento de los datos está amparado en el consentimiento y los datos serán conservados mientras esté vigente su consentimiento.

Puede ejercer los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación dirigiéndose por escrito al Delegado de Protección de Datos (lopd@isglobal.org) adjuntando una fotocopia de su documento nacional de identificación o bien equivalente.

Así mismo, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin que esto afecte a la licitud del tratamiento realizado previamente a su retirada. Por otro lado, si no está de acuerdo con el tratamiento realizado por ISGlobal o considera vulnerados sus derechos podrá presentar una reclamación en todo momento ante la Agencia Española de Protección de datos.